Garantía y Devolución

Bienvenido(a) a Rosegal.com. Nos enorgullecemos de nuestra calidad de producto con estrictos controles de control de calidad en su lugar. Para proporcionarle tranquilidad adicional, también ofrecemos una completa garantía de devoluciones de 30 días para pedidos de menos de $ 50. ¡Compre con confianza y disfrute de una gran experiencia de compra con Rosegal!

Artículos con devolución

Los artículos que pueden ser devueltos / reembolsados o intercambiados dentro de los 30 días de recibirse deben seguir los siguientes criterios:

1. Artículos defectuosos dañados / rotos o sucios a su llegada.

2. Artículos recibidos en el tamaño / color incorrecto.

3. Artículos no lavados, no utilizados y no gastado que no han cumplido con su expectativa dentro de los 30 días de recibida.

Contáctenos Centro de Soporte tan pronto como sea posible si se encuentra con cualquiera de las situaciones anteriores.

Si por alguna razón usted decide que ya no quiere el artículo. Usted puede informarnos a nosotros en el plazo de 3 días de recibirla para un reembolso parcial del coste del artículo.

Artículos no aptos para devolución

No aceptaremos devoluciones en las siguientes condiciones:

1. Artículos fuera del plazo de 30 días de garantía.

2. Artículos lavados, desgastados, usados o mal utilizados

3. Artículos en las siguientes categorías: Venta, Trajes de baño, Lencería, Pendientes no están cubiertos por la garantía.

Notas: Todas las devoluciones deben ser autorizadas por el equipo de Rosegal a través del Centro de Soporte. No se aceptará el artículo devuelto sin un formulario de devolución de mercancía (RMA).

Proceso de Devolución & Tiempo

Por favor, siga cuidadosamente nuestro proceso de devoluciones para minimizar cualquier demora:

1. Si su artículo es retornable (véase arriba), éntrenos en contacto con por favor en Centro de Soporte indicando su:
Número de Orden
Número de SKU o nombre del producto
Razones para la devolución

2.Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a su solicitud dentro de las 24 horas y le proporcionará un formulario de devolución de mercancías (RMA) junto con nuestra dirección de devolución.

3.Devuelva por favor el artículo según nuestras instrucciones en el formulario de RMA y envíenos la prueba de vuelta en la forma del número de seguimiento y de un recibo de vuelta válido.

4. Una vez que hayamos recibido el (los) artículo (s) devuelto (s), le enviaremos por correo electrónico y arreglaremos un intercambio o un reembolso en el plazo de 3 días.

Permita amablemente entre 3-6 días laborales para que nuestro equipo de las ventas después procese su petición. Después de esto, tenga en cuenta los tiempos de reembolso a continuación:

Para devoluciones de tarjetas de crédito, por favor permita entre 7 y 14 días hábiles para que la transacción procese. Para devoluciones de PayPal, espere hasta 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta.
Para los reembolsos de Cartera (crédito de tienda), espere 24 horas para que su cuenta se actualice.

Dirección del Remitente

Nuestro objetivo es proporcionar servicios que beneficien a nuestros clientes leales. Ahora estamos felices de anunciar que los clientes del Reino Unido pueden devolver artículos a nuestro almacén del Reino Unido. Los clientes de España pueden regresar a nuestro almacén de la UE en España. Todos nuestros clientes en todo el mundo pueden regresar al almacén de Rosegal. Por favor, siempre contacte con nosotros en Centro de Soporte antes de devolver los artículos para obtener un formulario R.M.A (Return Merchandize Authorization) con la dirección correspondiente.

Gastos de Envío de Devolución

1. Todos los gastos de envío están a cargo del cliente. Esto incluye los gastos de envío para una devolución o cambio. Los costos de envío no son reembolsables.

2. Póngase en contacto con su oficina de correos local para confirmar la tasa de envío de vuelta real. Le recomendamos que use el método de correo aéreo registrado más barato que está disponible.

Por favor contáctenos para mayor información. Haremos todo lo posible para ayudarle.