Contáctenos

ROSEGAL se dedica a satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros! Para comunicarse eficazmente con nuestro equipo de servicio al cliente, asegúrese de elegir la forma de comunicación que sea más adecuada para usted.

rosegalChat en Línea

Para cualquier problema, recomendamos utilizar "FACEBOOK MESSENGER". Puedes continuar el chat donde quiera que vayas.

facebook messenger

rosegalEmail

Dirección de Correo Eletrónico: support@rosegal.com

Para cualquier consulta relacionada con servicios de preventa o posventa, por favor comuníquese con nuestro Centro de Soporte. Le contestaremos dentro de 1 día laboral a excepción de días festivos.

rosegalServicio Telefónico

1-202-318-2470  (Para clientes de Estados Unidos)

001-202-318-2470(Para clientes del resto del mundo)

Para todos los clientes, tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m. Hora estándar del Hora del este de Estados Unidos.

En temporada alta, es posible que ROSEGAL experimente un gran volumen de llamadas por lo que nuestros agentes telefónicos solo ofrecerán asistencia para preguntas de preventa. Por favor, espere pacientemente a que nuestros agentes atiendan su llamada. Durante las horas pico, puede demorar unos 10-15 minutos en que le atiendan. Para cualquier consulta post-venta (seguimiento de pedidos, devoluciones y reembolso), por favor envíe un ticket   aquí.