Sobre Nosotros

Bienvenido(a) a RoseGal.com

Quienes somos

RoseGal fue iniciado por un grupo de amigos que todos comparten una profunda y perdurable pasión por la ropa impresionante y la moda. Específicamente, es la fusión íntima de las posibilidades infinitas que la vendimia y la ropa moderna tiene que ofrecer. Nos encanta la vendimia por su sobriedad simplicidad, siempre en moda, carácter y elegancia estilizada. Pero sobre todo, vemos el estilo de la cosecha como una declaración de moda única atemporal, sin esfuerzo encarnar y capturar la esencia de la moda clásica. Esto contrasta con la naturaleza transformadora y evolutiva de los estilos modernos que capturan la esencia de la energía urbana y los ambientes de vida nerviosos..
Al ofrecer a la perfección ambos estilos de ropa, zapatos y accesorios, apuntamos no sólo a captar la imaginación sino también a los corazones de nuestros clientes. Inspirado por el encanto natural y el atractivo del amplio espectro de ropa de moda, nuestro objetivo es simple: compartir nuestro amor por la mejor moda con todos y cada uno de ustedes.

Talla Extra: Grande es Hermosa

Cuando se trata de ventas de ropa, grande es hermoso. Para impulsar el crecimiento, el mundo de la moda está cada vez más contando con clientes de tamaño más grande, un grupo demográfico que desde hace tiempo ha ignorado. Si usted es tralla extra, entonces usted encuentra un poco difícil de conseguir el estilo y sexy más vestidos de tamaño para reforzar su apariencia que hacen que se vea un poco inferior. Para resolver su problema, ofrecemos vestidos de tallas más para diferentes ocasiones como fiestas, natación y para el uso de noche. Nuestra gama de vestidos de tamaño más es también uno de los más asequibles para que usted no tiene que gastar mucho para lucir bella y elegante.

Moda vintage: Estilo que nunca se pierde

Ropa de época se define como la ropa de los años 20 a 20 años antes de la actualidad, cómodamente cruce en el estilo retro. En el lenguaje de la moda, pocos estilos pueden capturar la imaginación como vintage. Pocas cosas evocan imágenes seductoras de la moda clásica de la misma manera que el estilo vintage puede. Desde diseños barrocos impresionantes que trascurren el tiempo hasta la naturaleza libre de espíritu de la bohemia chic, la vendimia ofrece una moda refinada que es singularmente personal, influyente y carismática. Las líneas clásicas, el estilo elegante y el carácter atemporal único crear una mezcla perfecta de estilo exquisito que todos los amantes de la moda vintage apreciarán.

Estilo Contemporáneo para una Edad Moderna

Disponible en un auténtico arco iris de colores, y puntuado con diseños de moda, cada una de nuestras piezas modernas y distintivas es tan individual como usted, diseñada para ofrecer un nivel de personalización estilística incomparable. Igualmente adecuados para ocasiones ocasionales y especiales, así como para la mayoría de las estaciones, cada uno de nuestros artículos cuidadosamente seleccionados es un ejemplo sobresaliente de delicadeza sutil y una nota firme de la modernidad, mostrando lo mejor de las últimas tendencias accesibles para todos.

Enamórate de la moda de nuevo

Como un destino global de compras online, entendemos la pasión que nuestros clientes tienen al ofrecer una amplia gama de estilos de ropa de alta calidad a precios directos de fábrica junto con un servicio profesional dedicado a clientes de todo el mundo. Con miles de líneas de productos asequibles, nuestros compradores comparten nuestra pasión por la cosecha y la modernidad con su compromiso total de conseguir lo mejor en ropa y accesorios de escaparate a precios más competitivos.

La moda no es simplemente estilo

En Rosegal.com, la moda es la actitud y la moda es un estilo de vida. Vivimos y respiramos moda, tanto nueva como vintage, y creemos que también comparten la misma pasión. Con miles de estilos icónicos para adaptarse a cada estado de ánimo, estamos seguros de que le encantará lo que tenemos que ofrecer. Regístrese hoy y comience su viaje de moda a un mundo de estilo. Únase a nosotros, marque nuestro sitio y experiméntenos. Inspírate.

Mejor Servicio al Cliente

Valoramos nuestra relación con cada uno de nuestros clientes, por lo que nuestro equipo profesional de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle. Como constantemente estamos agregando nuevos productos, todo nuestro personal está totalmente capacitado en las últimas tendencias y ofertas. Un servicio dedicado de 24 horas de chat en vivo está disponible para todas sus consultas para darle una respuesta inmediata. Su satisfacción es y será siempre nuestra prioridad.