Sobre Nosotros

Bienvenido a ROSEGAL.COM

Quiénes somos

ROSEGAL fue fundada por un grupo de amigos que comparten una profunda y duradera pasión por la ropa y la moda. Específicamente, es la fusión íntima de infinitas posibilidades que la ropa vintage y moderna tiene para ofrecer. Nos encanta el vintage por su discreta sencillez, su carácter siempre en boga y su elegancia estilizada. Pero sobre todo, vemos el estilo vintage como una declaración de moda única e intemporal, que encarna y captura sin esfuerzo la esencia de la moda clásica. Esto contrasta con la naturaleza transformadora y evolutiva de los estilos modernos que captan la esencia de la energía urbana y de los paisajes urbanos. Al ofrecer ambos estilos de ropa, zapatos y accesorios, nuestro objetivo no es sólo capturar la imaginación sino también los corazones de nuestros clientes. Inspirados por el encanto natural y el atractivo de la amplia gama de ropa de moda, nuestro objetivo es simple: compartir nuestro amor por la mejor moda con todos y cada uno de ustedes.

Más tamaño: Lo grande es hermoso

Cuando se trata de ventas de ropa, lo grande es hermoso. Para impulsar el crecimiento, el mundo de la moda cuenta cada vez más con clientes de mayor tamaño, una demografía que durante mucho tiempo ha ignorado. Si te resulta un poco difícil encontrar vestidos sexys y elegantes de tallas grandes para tu look, nosotros somos la solución perfecta. Para resolver tu problema, ofrecemos vestidos de tallas grandes para diferentes ocasiones como fiestas, natación y para uso nocturno. Nuestra gama de vestidos de tallas grandes es también una de las más asequibles para que no tengas que gastar mucho para lucir hermosa y elegante.

Moda vintage: Estilo que nunca pasa de moda

La ropa vintage se define como la ropa de la década de 1920 a 20 años antes de la actualidad, pasando cómodamente al estilo retro. En el lenguaje de la moda, pocos estilos pueden captar la imaginación como el vintage. Pocas cosas evocan imágenes seductoras de la moda clásica de la misma manera que el estilo vintage. Desde impresionantes diseños barrocos que trascienden el tiempo hasta la naturaleza libre de la elegancia bohemia, vintage proporciona una moda refinada que es singularmente personal, influyente y carismática. Las líneas clásicas, el estilo elegante y el carácter atemporal único crean una mezcla perfecta de estilo exquisito que todos los amantes de la moda vintage apreciarán.

Estilo Contemporáneo para la Edad Moderna

Disponible en una gran gama de colores, y puntuado con diseños de moda, cada una de nuestras piezas modernas y distintivas es tan individual como usted, diseñadas para ofrecer un nivel de personalización estilística que no tiene igual. Igualmente adecuado para ocasiones casuales y especiales, así como para la mayoría de las estaciones del año, cada uno de nuestros artículos cuidadosamente seleccionados es un ejemplo sobresaliente de sutileza y una nota distintiva de modernidad, mostrando lo mejor de las tendencias vanguardistas con precios accesibles para todos.

Enamórate de la moda de nuevo

Como destino líder mundial de compras en línea, entendemos la pasión que tienen nuestros clientes por ofrecer una amplia gama de estilos de ropa de alta calidad a precios directos de fábrica, junto con un servicio profesional dedicado a clientes de todo el mundo. Con miles de líneas de productos asequibles, nuestros compradores comparten nuestra pasión por lo vintage y lo moderno con su compromiso total de adquirir lo mejor en ropa y accesorios de escaparate a los precios más competitivos.

La moda no es simplemente estilo

En ROSEGAL.COM, la moda es actitud y la moda es un estilo de vida. Vivimos y respiramos la moda, tanto nueva como vintage, y creemos que usted también comparte la misma pasión. Con miles de estilos icónicos que se adaptan a cada estado de ánimo, estamos seguros de que le encantará lo que tenemos para ofrecer. Regístrate hoy y comienza tu viaje de moda en un mundo de estilo. Únete a nosotros, añádenos a tus favoritos y experiméntanos. Déjese inspirar.

Mejor servicio al cliente

Valoramos nuestra relación con cada uno de nuestros clientes, por lo que nuestro equipo profesional de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarle. Como estamos constantemente añadiendo nuevos productos, todo nuestro personal está totalmente capacitado en las últimas tendencias y ofertas. Un servicio de chat en vivo las 24 horas está disponible para todas sus consultas para darle una respuesta instantánea. Su satisfacción es y será siempre nuestra prioridad.